Piel suave post sesión depilación láser de diodo

Depilación Láser de Diodo: Cuidados antes y después de tus sesiones

La Depilación Láser de Diodo actualmente es una de las mejores opciones que existen en el mercado para destruir el vello de raíz, además, ha ganado popularidad no sólo por su efectividad sino por el cuidado que esta tecnología tiene con la piel.

Existen más de 10 tipos de láser en el mercado para la depilación definitiva, sin embargo, tienden a ser más específicos, por ejemplo, el láser Alejandrita está indicado para pieles con un tono claro, mientras que el láser Neodimio está indicado para pieles oscuras, la desventaja de esos tipos de láser es que tienen a irritar la piel.

Por ello, el láser de diodo permite tratar a todo tipo de pacientes sin limitación por fototipo, tipo de vello o época del año, con la máxima seguridad y eficacia.

Si estás considerando realizar tu depilación definitiva debes saber que también recomendamos cuidados previos a tu sesión de láser de diodo para que tu piel esté preparada y los resultados sean mucho más efectivos.

  1. Acude a tu cita de valoración con suficiente vello para que nuestras especialistas puedan evaluar el grosos y el tipo de piel que tienes para determinar el número de sesiones que necesitarás.
  2. Acude con tu piel aseada e hidratada para evitar cualquier tipo de irritación.
  3. Evita los bronceados y la exposición prolongada al sol por lo menos 15 días antes de tu sesión.
  4. Ten confianza, nuestras especialistas son profesionales y te harán sentir en un ambiente cómodo.

 

Como puedes ver, las recomendaciones previas a tu sesión de depilación láser de diodo son bastante sencillas y fáciles de realizar, ahora vamos a contarte sobre lo que debes hacer posterior a tu sesión.

  1. Hidrata tu piel lo más frecuente que puedas, recuerda que el láser de diodo está destruyendo el folículo del vello por lo que es imprescindible proteger la piel con hidratantes nobles y suaves libre de alcohol y fragancias.
  2. Si tu sesión de depilación fue en el rostro evita utilizar maquillaje y productos químicos que puedan lastimar tu barrera de la piel.
  3. Evita el ejercicio por lo menos un día para que el sudor no irrite tu piel
  4. Evita la exposición al sol por lo menos una semana posterior a tu sesión.

 

Con el tratamiento de depilación láser de diodo puedes obtener más que buenos resultados. Pero, la clave es que consigas realizar los cuidados necesarios antes y después del láser diodo para que el tratamiento se aplique de la forma más óptima posible. ¿Qué te parecieron estos consejos que nuestras Especialistas realizaron para ti?

Si estás interesad@ en Depilación Láser de Diodo te invitamos a una cita de valoración sin costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *